viernes, 11 de marzo de 2011

Éxito de la 1ª convocatoria movilizadora de AKA






Ayer  día 11 de marzo, estaba convocada una movilización por parte de AKA a la que asistieron más de una veintena de jóvenes.

Por motivo de que se iba a votar la Ordenanza Cívica, convocamos con tan solo dos días de antelación (Cuando conseguimos informarnos de que se iba a aprobar dicha Ordenanza) y con el único apoyo de las Redes Sociales, a los sectores populares contrarios a  este atropello de libertades en que consiste la Ordenanza Municipal.

Los asistentes, celebramos y constituimos una Asamblea en la que se decidieron futuras acciones. Posteriormente, acudimos al pleno, preparados con carteles en A-3 contra la Ordenanza Municipal, los cuales, la Policía Local nos impidió entrar, cosa que es contraria a la legalidad. Llegado el turno de ruegos y preguntas, bombardeamos a los concejales con quejas y cuestiones sobre la Ordenanza "Cívica", las cuales no se dignaron a contestar.

La aprobación de la Ordenanza, se consiguió que fuera aplazada por propuesta de IU y el PSOE para el próximo pleno, lo cual nos amplia el tiempo del que disponemos para poder informar, plantar cara y luchar contra su aprobación, tiempo que no dudaremos en aprovechar convenientemente.

¡¡La lucha continua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario